jueves, 20 de julio de 2017

Venezuela, 19 de Julio 2017 Por primera vez en la historia electoral del país, se contará con una cobertura internacional donde participarán más de 14 países del Continente Latinoamericano para informar, en tiempo real utilizando la tecnología a través del Skipe, todos los acontecimientos durante las elecciones del 30 de julio de la Asamblea Nacional Constituyente.

Alcides Martínez, Vocero del Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular por Venezuela, manifestó que…“Esta plataforma de comunicación popular internacional nació en el marco del Natalicio de Ezequiel Zamora en el 2016, para defender la revolución más allá de nuestras fronteras.


Este 30 de julio estaremos dándole cobertura informativa al proceso electoral con un despliegue con los Medios Comunitarios del país que suman más de 500 a nivel nacional y desde las distintas Embajadas venezolanas en cada uno de los países de la Patria Grande.

Contaremos con los corresponsales internacionales Aitor Igartua (España), Lucas Rafael y Lucas Tines (Brasil), Gustavo Pescetta, Alejandro Abraham, Carlos Asnarez y Alberto Ramírez (Argentina), José Aramayo (Bolivia), Patricia Barba (México), Eddie Cavallos (Ecuador), Víctor Hugo Marrenco y María Arboleda (Colombia), Alexandre Araya (Chile), Raquel Bonzi (Paraguay), Percy Katari (Perú), Carolina Barrera (Costa Rica), Jorge Hernández (República Dominicana), Ruben Suarez (Uruguay).
Esta plataforma continental de comunicación popular servirá para desmontar la canalla mediática internacional que desde sus grandes corporaciones atacan a la República Bolivariana de Venezuela.

Por: Editorial del CONAICOP

Fuente: conaicop.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblioteca Digital

Visita Conaicop

Vistas a la Página

Descarga CuatroF

Paginas Amigas

Notas Publicadas

Con tecnología de Blogger.

Videos Reflexivos: Chávez Radical

Noticias Mas Leidas

Paginas de Facebook Recomendadas

Foro y Debate en Tiempo Real

Programa El Gigante y Su Legado

Programa "La Radio en la Escuela"

Canal del Colectivo Altavoces Media