domingo, 31 de marzo de 2019

Cada cuanto de mi existencia me sumerjo en largas noches y me abrazo a los recuerdos que habitan mi ser, cada tanto esta sensación de falta de oxigeno que comprime dentro muy dentro, recordando nuestra fugas existencia juntos; fugas… pero sublimemente intensa, que se desgasta en la nada, en la que existo y habito desde que estas de forma distinta; me condeno cada cuanto, me libero cada tanto, en esta libertad de mis noches sumergido y abrazado a los recuerdos.

Por: Bakunin Mijais

Fuente: poemas-del-alma.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblioteca Digital

Visita Conaicop

Vistas a la Página

Descarga CuatroF

Paginas Amigas

Notas Publicadas

Con tecnología de Blogger.

Videos Reflexivos: Chávez Radical

Noticias Mas Leidas

Paginas de Facebook Recomendadas

Foro y Debate en Tiempo Real

Programa El Gigante y Su Legado

Programa "La Radio en la Escuela"

Canal del Colectivo Altavoces Media